JESSE & JOY POR PRIMERA VEZ EN CANARIAS CON SU GIRA "UN BESITO MÁS"

Posted by mddoblesentido on 2:31:00 with No comments

Jesse & Joy, este duo exitoso de hermanos mexicanos autores del temazo"Corre‟, entre otros, llegan a Canarias por primera vez para ofrecer dos conciertos que se enmarcan dentro de su gira europea de Un besito más Tour. La primera de estas dos actuaciones será en Tenerife, en el Paraninfo de la Universidad y el segundo, al día siguiente, en La Palma, en el municipio de Breña Alta, donde un aforo de aproximadamente mil personas podrá inundar el Polideportivo Municipal. 

Jesse es Eduardo Huerta (33 años) y Joy es Tirzah Joy Huerta (30 años). En ese treintena en la que andan los dos, colaboraciones que jamás hubieran imaginado”, tal y como han afirmado en alguna que otra ocasión, (las mantenidas con dos artistas de enorme talla, Alejandro Sanz y Pablo Alborán) les han elevado en lo musical y en el aprendizaje diario. Pero Jesse & Joy han demostrado su valía en soledad. Erizan con su música hasta el último pelo de las personas a las que les ha llegado alguno de sus bonitos temas -enclavados en el amor y en el desamor-. Es el caso de „Corre‟, uno de los primeros singles estrenados y que, de manera redundante, corrió como la pólvora por internet. 

Traídos por una productora afincada en La Palma, Jesse & Joy anunciaron hace cosa de un mes estos dos conciertos en su página web y a partir de ahí la noticia saltó a las redes sociales en las que el público canario ha resaltado el entusiasmo por disfrutar de las canciones de Un besito más en las islas. Actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz. Jesse & Joy es un dúo que desde su México natal han hecho llegar su magia y la fuerza del amor a todo el mundo. 

Más de 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 6 premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento y el cariño de un público que los adora y que ha hecho suyos temas como ‟¡Corre!‟, „Llorar‟, „Me quiero enamorar‟ o „Espacio sideral‟. Solo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que comienzan en 2017 su gira Un besito más Tou” por Europa donde estarán además en Londres, Madrid y Barcelona. 

Con sus anteriores álbumes Esta es mi vida (2006) y Electricidad (2009), demostraron ser el dueto de hermanos más prolífico en la música de México. Otros hechos relevantes acerca de Jesse & Joy es que fueron reconocidos con el Grammy Latino como “Mejor nuevo artista”, y que 8 de sus sencillos han sido top 10 de la radio en México.