Manuel Carrasco pone a bailar a Madrid

Posted by mddoblesentido on 10:38:00 with No comments
Ayer Manuel Carrasco hacía vibrar a su público al ritmo de su nuevo tour “Bailar el viento” y es que el cantante estuvo encima del escenario durante dos horas y cuarto.

Con un cartel de entradas agotadas en el Wizink Center de Madrid desde hace más de dos meses, Manuel emocionaba a su público con sus nuevos temas. Abrió el concierto con Tambores de guerra, una canción llena de energía que hizo levantar a más de 15.000 personas desde el minuto uno. Solo artistas como él son capaces de hacerlo. Nos presentó canciones de su nuevo álbum pero no faltaron clásicos como Uno por uno o Ya no. Cuando el público pensaba que el concierto estaba llegando a su fin, dado que el de Huelva estaba presentando a su banda, aún quedaban 40 minutos por delante.  

Desde el principio anunció que sería un concierto único, y así lo destacaban sus fans a la salida, todos con caras sonrientes y contentos después de haber vivido ese maravilloso evento. Pero sin duda el momento más increíble de la noche fue cuando Manuel cogía a una niña pequeña de la primera fila para subirla al escenario con él, esta se sabía todas las canciones, sin duda su fan más pequeña a la que el artista no dudó en besar y regalarle su pequeño  instrumento de percusión con cascabeles. La pequeña se iría a su casa con un sueño cumplido.  Una muestra más de cariño y generosidad a los que estamos acostumbrando a ver del cantante.

La gente que se quedó sin poder verle esta vez, comentarles que próximamente tendrán una nueva cita, el 15 de septiembre estará en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, donde quedan ya de nuevo muy pocas entradas, y es que este chico arrasa por donde pasa. Ta,bién le podremos ver en ciudades como Almería, Marbella, Cádiz o Santander entre otras muchas. 

Toda la información la podéis visitar en http://www.manuelcarrasco.es/


FOTOS: DAVID FRAILE
TEXTO: CARLOTA VÁZQUEZ