Equipo en Madrid

Joaquín San Antonio


Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, además de titulado como Técnico Superior en Realización de audiovisuales y espectáculos. Actualmente cursando Máster en creación y gestión de contenidos audiovisuales. Ha colaborado como cámara para algunos medios digitales como han podido ser Happy FM. Además tiene experiencia en medios televisivos, algunos de ellos han sido Canal 8 - Tenerife en el cual las funciones desempeñadas han sido cámara, editor de vídeo, continuidad, técnico de sonido… y estos últimos meses en el Canal 24H - RTVE como ayudante de realización para los programas “La Noche en 24H” e “Informativos de la Mañana”.

Sigue a Joaquín en sus redes sociales:





Carlota Vázquez

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Vigo, cursando mi último año de carrera en L´università degli Studi del Molise en Campobasso (Italia), Además Técnico superior en Realización de audiovisuales y espectáculos por la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV)

Actualmente estoy cursando el máster de Gestión y Creación de contenidos para Mediaset en la Universidad Europea de Madrid.

Cuento con experiencia en varias televisiones como realizadora y/o ayudante de realización, Televisión de Galicia (TVG), Localia Vigo, V Televisión…

Y ahora me incorporo a Mediaset en el departamento de Realización de informativos.